Acerca de Roberto Owen

El Instituto Psicopedagógico Los Cipreses y el Colegio Roberto Owen cuentan con 31 años de experiencia y es por esto que podemos garantizar el aprendizaje de sus hijos.

Nos preocupamos siempre por la calidad y la certeza en el aprendizaje, por eso contamos con personal altamente calificado.

Nuestras 31 generaciones de egresados del colegio son hoy ex alumnos suficientemente preparados para afrontar los nuevos retos educativos que se les presenten.

Deseo profundamente el mayor de los éxitos para cada uno de los alumnos que forman parte de nuestro colegio garantizando la enseñanza y el aprendizaje, dándoles las herramientas necesarias para transformar las debilidades en fortalezas y esforzándonos siempre por ser mejores en todo lo que hacemos.

Con aprecio,

María Eugenia Vázquez Gómez