Acerca de Roberto Owen

20200409_011001000_iOS.jpg

El Instituto Psicopedagógico Los Cipreses y el Colegio Roberto Owen cuentan con 31 años de experiencia y es por esto que podemos garantizar el aprendizaje de sus hijos.

Nos preocupamos siempre por la calidad y la certeza en el aprendizaje, por eso contamos con personal altamente calificado.

Nuestras 31 generaciones de egresados del colegio son hoy ex alumnos suficientemente preparados para afrontar los nuevos retos educativos que se les presenten.

Deseo profundamente el mayor de los éxitos para cada uno de los alumnos que forman parte de nuestro colegio garantizando la enseñanza y el aprendizaje, dándoles las herramientas necesarias para transformar las debilidades en fortalezas y esforzándonos siempre por ser mejores en todo lo que hacemos.

Con aprecio,

María Eugenia Vázquez Gómez

Fundadora y Directora general

 

“Ser un colegio que brinde la mejor educación a nivel preescolar y primaria contando con la infraestructura, tecnología y docentes altamente preparados para que nuestros alumnos obtengan una educación integral, fomentando la responsabilidad y disciplina que ello conlleva, logrando de esta manera la excelencia académica”

robert-owen-portrait.jpg
Robert Owen

Pensador y activista, Owen fue un pionero del socialismo, inspirado aún por la fe de los pensadores ilustrados del siglo XVIII en el progreso humano y en la posibilidad de reformar gradualmente la sociedad mediante la razón, el convencimiento y la educación.

Ser una institución que imparta educación preescolar y primaria líder en su enseñanza, colocándose dentro de las escuelas particulares más reconocidas por su nivel académico dentro de la alcaldía a la que pertenece, esto a través de medios tecnológicos e innovación académica constante que les permita a los alumnos afrontar con éxito las exigencias educativas en los niveles siguientes.