Inscripciones ciclo escolar 2020-2021

Todos los alumnos que deseen ingresar, deberán cubrir los siguientes requisitos y entregar la siguiente documentación:

• Acta de nacimiento (original y dos copias)

• CURP actualizado (original y dos copias)

• Boleta original del grado anterior del alumno (original y dos copias para los alumnos que ingresen a preescolar)

• Dos copias del INE del padre, madre o tutor

• 3 fotografías tamaño infantil recientes del alumno y dos de los padres de familia o tutor

• Examen medico en formato para escuelas y con vigencia del ciclo escolar correspondiente (ISSSTE, IMSS, DIF, Centro de salud)

• Cartilla de vacunación (original y dos copias)

• Firmar el contrato de prestaciones de servicio o llenar las hojas correspondientes de datos proporcionadas por el colegio.

Nota

Si usted se inscribe entre el 2 enero y el 28 de febrero del año en curso, se le hará el 50% de DESCUENTO en el costo de la inscripción.

Se podrá pagar la colegiatura anual en 10 o 12 meses.

Si usted realiza en pago de las colegiatura después del día 10 de cada mes deberá pagar el 10% de recargos.

Consulte por descuentos adicionales por hermanos en el colegio y por renovación de matrícula.