5ad5335b-ca5c-45d5-bd0c-814a7aac36ef.JPG

Acerca de nosotros

Comprometidos con la educación

¡El Instituto Psicopedagógico Los Cipreses y el Colegio Roberto Owen, tu mejor elección para la educación de tus hijos!

Con más de 30 años de experiencia, nos enorgullecemos de garantizar el aprendizaje de tus seres queridos. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia educativa nos ha llevado a contar con un equipo altamente capacitado, listo para brindarles a tus hijos una educación de primer nivel.

Nuestra trayectoria habla por sí misma: nuestros exalumnos son testimonio de éxito en todos los ámbitos de la vida. Están perfectamente preparados para enfrentar cualquier desafío que se les presente, gracias a la formación integral que reciben en nuestro colegio.

Cada alumno que forma parte de nuestra institución es especial para nosotros, y deseamos profundamente su éxito en el camino del conocimiento. Nuestro compromiso es brindarles las herramientas necesarias para transformar sus debilidades en poderosas fortalezas. Queremos que alcancen sus sueños y objetivos más ambiciosos.

En el Instituto Psicopedagógico Los Cipreses y el Colegio Roberto Owen, la excelencia educativa es nuestra pasión. Nos esforzamos día a día para ser líderes en el campo de la educación, adaptándonos a los cambios y desafíos del mundo actual.

Confía en nosotros para brindarle a tus hijos el futuro que merecen. ¡Juntos construiremos un camino de éxitos y logros para cada estudiante que se una a nuestra familia educativa!

Imagen de WhatsApp 2023-07-26 a las 15.05.342.jpg

Nuestra misión

Enriquecemos las vidas de los estudiantes

"Nuestra misión es ser una escuela que brinde la mejor educación en los niveles preescolar y primaria. Contamos con una infraestructura moderna, tecnología avanzada y docentes altamente preparados para guiar a nuestro alumnado en su desarrollo académico y personal. Nuestro enfoque integral fomenta la responsabilidad, la disciplina y valores fundamentales como el respeto y la creatividad, con el objetivo de formar estudiantes excepcionales que alcancen la excelencia en todas las áreas de su vida."

Nuestra filosofía

Pasión por la educación

Nuestra visión es ser la institución educativa líder en la enseñanza preescolar y primaria, destacándonos como una de las escuelas particulares más reconocidas por el excepcional nivel académico que ofrecemos en nuestra amada alcaldía. Nos enorgullecemos de brindar a nuestros alumnos una educación de vanguardia, respaldada por años de trayectoria y una constante innovación académica.

En nuestra escuela, estamos comprometidos a preparar a los niños para enfrentar con confianza y éxito los desafíos educativos del futuro. Mediante un enfoque centrado en el desarrollo integral de cada estudiante, cultivamos habilidades académicas, pero también fomentamos valores éticos, habilidades sociales y emocionales, así como la creatividad y el pensamiento crítico.

Nuestro equipo de docentes altamente capacitados y apasionados se dedica a crear un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro, donde cada niño se siente valorado y motivado para alcanzar su máximo potencial. Además, incorporamos las últimas tendencias educativas y herramientas tecnológicas para hacer que el proceso de aprendizaje sea atractivo y relevante para las mentes curiosas y ávidas de conocimiento.

Nos enorgullece formar parte activa de nuestra comunidad, colaborando con padres, autoridades y entidades locales para impulsar un cambio positivo y contribuir al crecimiento de la sociedad. Nuestra pasión por la educación es el motor que impulsa nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar y el desarrollo integral de cada niño que ingresa a nuestras aulas.

En nuestra escuela, la excelencia académica y el compromiso con la educación de los niños van de la mano. Nos esforzamos cada día para formar líderes del futuro, dotándolos de los conocimientos, habilidades y valores necesarios para ser ciudadanos responsables y exitosos en un mundo en constante evolución.

Un futuro brillante comienza aquí, en nuestra escuela, donde forjamos los cimientos sólidos para un aprendizaje a lo largo de toda la vida y donde los sueños de los niños se convierten en realidad. ¡Bienvenidos a un mundo de posibilidades y oportunidades ilimitadas!